Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

miércoles, 23 de junio de 2010

El Instituto Goethe y Educarte presentan taller de Cuentos en San Juan de Lurigancho, Lima

Niños y niñas de San Juan de Lurigancho, exactamente de Caja de Agua, recibieron este alegre taller de cuentos de parte del Goethe-Institut Lima y de la Asociación Educarte. Esta actividad se realizó en la Biblioteca Comunal San Cristobal el 23 de junio de los corrientes, se recepcionó un aproximado de 25 niños y niñas, quienes recibieron materiales proporcionados por el Goethe-Institut Lima, escucharon las historias a cargo del escritor Mexicano Carlos Campos y la poetisa Anahí Vásquez, realizaron preguntas, comentarios en relación a lo relatos.
Esperamos volver pronto para seguir compartiendo diversas lecturas.

martes, 1 de junio de 2010

Visita y Charla con los padres de familia de la comunidad de La Totora

Como parte de la difusión de la I Feria por el desarrollo de Cajamarca, las instituciones organizadoras: Universidad Nacional de Cajamarca, Asociación Mujer-Familia y Asociación Educarte visitaron la comunidad de La Huaraclla para animar a los padres de familia en cuanto a su participación. En la foto apreciamos padres y madres de familia de la comunidad atendiendo las explicaciones.