Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

jueves, 16 de junio de 2011

CORO POLIFONICO VOCES DE CAJAMARCA



El coro Polifónico Voces de Cajamarca se formó en el año 1991 a iniciativa del Dr. Zoilo León, Director del Instituto Nacional de Cultura, siendo la primera directora  la maestra Nathalie de Díaz, quien tuvo la dirección por algo más de un año, luego por invitación del Dr. Luis Iberico Mas, Director del Instituto Nacional de Cultura de aquel entonces, asume la dirección el destacado artista cajamarquino Dr. Jesús Antonio Peñaranda, quien tendrá la dirección de este espacio  por varios años hasta el día de su muerte en el año 2033, siendo su voluntad que asuma el cargo la profesora María Elena Bardales León, integrante y fundadora del coro, profesora de música, con una importante trayectoria en el quehacer musical.
Voces de Cajamarca a lo largo de estos años tiene grabados dos discos, uno de música variada y otro de villancicos. Actualmente, la Directora de este espacio está invitando a niños y jóvenes a formar parte de este  espacio, para lo cual deben asistir  los interesados: lunes y viernes desde las 7:30 pm. en el local del Instituto Nacional de Cultura