Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

viernes, 27 de enero de 2012

Talleres KAMISHIBAI de Febrero


Entre el 20 y 25 de febrero del 2012, Pepe Cabana Kojachi "Mukashi Mukashi "
GAITO KAMISHIBAIYA, con el respaldo del proyecto Kamishibai Perú y de la Asociación Educativa Avanzar dictará el Taller de "KAMISHIBAI, teatro de papel japonés:
 como una estrategia creativa para trabajar el plan lector en el aula", dirigido a docentes en ejercicio (nivel inicial, primaria o secundaria) y alumnos de facultades de educación e institutos pedagógicos.

“Mi abuelo era japonés, y tengo el lado peruano muy fuerte y siempre me ha gustado transmitir en mi propuesta esta fusión”.

El Proyecto Kamishibai Perú es una propuesta única y pionera en su género que busca promover y difundir el teatro de papel o Kamishibai con cuentos folklóricos de Japón y del mundo. Es una milenaria técnica japonesa utilizada para contar historias o transmitir un contenido. Significa Teatro o Drama de Papel. 

La ruta del Kamishibai se ha presentado en Perú, Bolivia, Chile, Estados Unidos y México.

Aquí en video

No hay comentarios:

Publicar un comentario