Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

lunes, 2 de mayo de 2011

Feria de Libro en Lima superó metas previstas


El coordinador de ferias de la Cámara Peruana del Libro (CPL), Román Aragón, informó que la II Edición de la Feria de Libro, realizada en Palacio de Gobiernosuperó todas las metas previstas al recaudar más de un millón de soles en ventas y ser visitada por 55 mil personas.
“Con respecto a las ganancias se estima que estemos bordeando el millón 100 mil soles y son alrededor de 55 mil personas las que han acudido, cifras que nos entusiasma mucho, porque vemos mayor interés de las personas hacia los libros. Definitivamente se superaron nuestras expectativas”, manifestó Aragón.
Agregó que la concurrencia del público fue también promovida por la posibilidad de ingresar al Patio de Honor de la casa presidencial, por lo que los visitantes nacionales y extranjeros vivieron una experiencia distinta a otras ferias.
Asimismo, detalló que los libros más solicitados fueron los de la autoría delNobel de Literatura 2010Mario Vargas Llosa y de José María Arguedas.
Aragón comentó además que los stands presentaron ofertas con descuentos de hasta el 50%, para que todas las personas tuvieran acceso a la compra de los textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario