Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

domingo, 24 de abril de 2011

Feria del Libro en Palacio de Gobierno

Desde mañana, lunes, los visitantes podrán participar en diversas actividades culturales y comprar publicaciones a precios especiales.



Desde mañana, lunes, y durante una semana, las puertas de la Casa de Pizarro se abrirán para ser sede de la segunda Feria del Libro en Palacio de Gobierno, que proyecta más de 50 mil visitantes y al menos S/. 1 millón en ventas.
“La importancia de esta feria radica en dos sentidos. El gesto que da el Estado al apoyar a la industria editorial; y, en segundo lugar, nos permite un umbral en el Centro Histórico de Lima”, explicó la directora cultural de la Cámara Peruana del Libro (CPL), Doris Moromisato.
Como parte de las actividades culturales, habrá una muestra de la huaconada de Mito, espectáculos artísticos a cargo de Ana Correa, Pepe Cabana Kojachi, María Angélica Vega y diversos elencos de instituciones.
Además, de pequeños homenajes a José María Arguedas y Mario Vargas Llosa, como parte de las conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas y charlas de fomento de lectura, a cargo de intelectuales nacionales y extranjeros.
Entre los invitados se encuentra la escritora argentina Norma Huidobro, ganadora del Premio Clarín 2007; el crítico literario y sexólogo, Marco Aurelio Denegri los escritores Alberto Stewart, Juan Ortiz Benites, David Sobrevilla y Carlos Gatti, entre otros. La feria estará abierta desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. y el ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario