Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

viernes, 8 de abril de 2011

Hemos recibido la invitación siguiente: Seminario virtual: Iniciativas de Turismo Sostenible en Perú y Latinoamérica



Seminario virtual: Iniciativas de Turismo Sostenible en el Perú
El turismo es una de las principales fuentes de ingresos para el 83% de países en vías de desarrollo, incluidos aquellos ricos en biodiversidad y patrimonio cultural. El Perú es uno de ellos, donde el turismo es la tercera actividad generadora de ingresos con el 5.9% del PBI. ¿Cómo lograr el desarrollo del turismo y al mismo tiempo la conservación ambiental y el desarrollo sostenible?  

Conéctese por Internet y participe en este seminario virtual sobre el estado del turismo sostenible en el Perú y Latinoamérica. Dos representantes de Rainforest Alliance hablarán sobre sus experiencias y proyectos en turismo sostenible, acompañados por un representante de una comunidad de Madre de Dios que forma parte de un proyecto y empresa turística en la selva peruana.  

La Embajada de los Estados Unidos celebra el Día de la Tierra con este seminario virtual el viernes 15 de abril a las 3:00pm(Hora Perú). El acceso es libre y sin costo. Invitamos a profesionales, estudiantes y docentes relacionados a la industria del turismo, conservación, desarrollo sostenible, manejo de recursos naturales, ciencias sociales, economía, entre otros.

Qué:

Seminario Virtual – Iniciativas de turismo sostenible en Perú y Latinoamérica. (En español)
·         Perspectiva del turismo sostenible en LatinoaméricaRonald Sanabria. Sustainable Tourism Vice President (Costa Rica). Rainforest Alliance.
·         Turismo sostenible en el Perú. Luz Aida Ochoa. Coordinadora Perú, División de Turismo Sostenible.  Rainforest Alliance.
·         Caso: Comunidad Infierno y su participación en el Albergue Posada Amazonas en Tambopata, Madre de Dios – Perú.

Cuándo:
Viernes 15 de abril, 2011
3:00pm – 5:00pm. (Hora Perú)

Dónde:
Conéctese desde una computadora con audio e Internet a:   https://statedept.connectsolutions.com/lima. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), presione “Entrar en la sala”.


Con la participación de:

Rainforest Alliance es una ONG asociada a la Iniciativa para la Conservación de la Amazonía Andina (ICAA)un programa auspiciado por USAID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario