Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

domingo, 6 de marzo de 2011

Clausura de Talleres de Verano 2011 de la Asociación Educarte


El  24 de febrero realizamos en nuestro local una alegre y cariñosa clausura de los Talleres de Verano 2011 ofrecidos por nuestra institución. Desde este espacio queremos agradecer a los niños y niñas que compartieron sus experiencias con nosotras.
El taller de Atención y Concentración así como Habilidades Sociales nos ha permitido trabajar de manera integral con niños y niñas para lograr una mejor comunicación en la familia, descubrir sus habilidades emocionales y fortalecer su autoestima, el taller estuvo a cargo de la  Psicóloga Mirella Soriano.
El taller de Comprensión Lectora ha sido trabajado con la metodología que la asociación ha desarrollado a lo largo de  años de trabajo en Cajamarca, utilizando como herramientas importantes el juego y las actividades artísticas, además de la necesidad de involucrar a la familia en este tema, el taller estuvo a cargo de la Dra. Yorcka Torres.
Cada espacio que tenemos sentimos que es de aprendizaje mutuo, por ello, quedamos muy satisfechas con lo que en esas pocas semanas hemos logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario