Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

domingo, 6 de marzo de 2011

Educarte anuncia nuevos Talleres para escolares


LIBERA TU CREATIVIDAD PARA CONECTARTE CON TUS EMOCIONES
Entrenamiento artístico, emocional y de lectura
Siguiendo con el trabajo en la Asociación Educarte, ofrecemos a la comunidad cajamarquina el espacio  LIBERA TU CREATIVIDAD PARA CONECTARTE CON TUS EMOCIONES Entrenamiento artístico, emocional y de lectura, en el cual retomaremos los talleres de Atención y Concentración denominado: ATIENDO, ENTIENDO Y ME CONCENTRO, también el taller para el desarrollo de las Habilidades Sociales: CONSTRUYENDO MIS HABILIDADES SOCIALES Y EMOCIONALES,  y el taller de  Comprensión Lectora: CAMARÓN QUE NO LEE… SE LO LLEVA LA CORRIENTE. Además en esta nueva etapa contamos con la participación de la  profesora Elizabeth Oliveros con su taller de Dibujo y Pintura: JUGANDO CON EL ARTE.

Ponemos a consideración de la comunidad cajamarquina estos talleres que se realizan con cariño y profesionalismo, pues cada una de las docentes tienen experiencia en el trabajo con niños y niñas. 

Informes e inscripciones en Asociación Educarte: 
Urb. José Sabogal  FONAVI I
Calle Las Cucardas # 311 
 Teléfonos: 340700 / 976333032 

No hay comentarios:

Publicar un comentario