Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

sábado, 5 de marzo de 2011

Etiqueta Protegiendo a la Familia


La acepción de la palabra Proteger está  vinculado a hacer o dejar de hacer algo para que una persona o cosa no sufra daño o no se encentre en peligro, y lógicamente cuando esta acción u omisión escapa, de manera directa, de nuestras manos, entonces quizás podemos sentir que es poco lo que podemos realizar para ejercer protección sobre algo.

En este caso la etiqueta Protegiendo a la familia pretende: poner información, compartir opiniones, ideas, miradas, lecturas acerca de casos concretos que vienen suscitando en nuestra sociedad y que de manera directa e indirecta afecta a la familia como estructura, y al respecto hablamos de las familias con diversas estructuras.

Entonces, la idea básicamente es compartir información interdisciplinaria respecto a violencia familiar, derechos y deberes de niños, adolescentes, mujeres y otros aspectos que influyan en la familia. Esperamos que este espacio que en realidad es de todos pueda ayudar participativamente a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario