Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

martes, 18 de febrero de 2014

Libro del V Congreso Iberoamericano de Cultura de Zaragoza

Próxima publicación del libro: 
Mirando al futuro: #CulturaDigital, #CulturaenRed, Intervenciones y conclusiones del V Congreso Iberoamericano de Cultura de Zaragoza

 El 20 de marzo estará disponible la versión digital y en papel de la publicación Mirando al futuro: #CulturaDigital, #CulturaenRed, Intervenciones y conclusiones del V Congreso Iberoamericano de Cultura de Zaragoza”. Esta obra pretende recoger los testimonios y conversaciones en torno a la cultura digital y en red que se desarrollaron los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2013 en Zaragoza en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura.


10 conferencias plenarias, 21 mesas redondas, 21 exposiciones de proyectos de carácter digital y 21 experiencias de emprendimiento cultural enmarcadas en el Concurso Emprende con Cultura son sólo algunos de los contenidos que podrán consultarse: una celebración de las oportunidades que el ámbito digital ofrece a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario