Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

lunes, 16 de septiembre de 2013

Bases de los Premios Lazarillo 2013

Publicado por la Revista Babar

Por Yorcka Torres
Este galardón, el más antiguo en la literatura infantil y juvenil, fue convocado por primera vez en 1958, y desde 1986 se encarga de él la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI), con el patrocinio del Ministerio Cultura. Se convoca en dos modalidades: Álbum Ilustrado y Creación Literaria. La dotación de cada uno de los premios es de 3.000 euros (una bajada notable respecto al año pasado…).

El plazo para presentar los trabajos (que deben ser inéditos y escritos en cualquiera de las lenguas del estado) finaliza el 30 de septiembre para la modalidad de Creación Literaria, y el 15 de octubre para la de Álbum Ilustrado.

El acto de entrega de los diplomas y premios tendrá lugar en el marco del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, en el mes de diciembre de 2013.


Contacto para consultas: oepli@oepli.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario