Bienvenidos

La Asociación Educarte es una organización sin fines de lucro interesada en promover notas culturales y educativas de la ciudadanía en general. Que nuestro creador irradie paz y felicidad sobre todos nosotros y a aprovechar este nuevo año.
Esperamos su participación
La Asociación

jueves, 4 de julio de 2013

Espacio limitado, contenido sin límites

Del 8 de julio al 5 de agosto del 2013 la Biblioteca del Goethe-Institut Lima junto con un grupo de 4 estudiantes del ejército alemán (Silvio Bauer, Fabian Aaron Bieg, Sascha Meyer y Sebastian Seifert) empezaran con la renovación de la biblioteca “Manuel Scorza” del penal de Chorrillos. En esta primera etapa renovaremos la infraestructura para que se pueda brindar a las reclusas un eficiente servicio bibliotecario.

El Goethe-Institut Lima le asigna una gran importancia a la lectura en la prisión: por un lado el recluso puede pasar un rato divertido y dejar de pensar en su situación y por el otro la lectura les muestra nuevas perspectivas para su vida futura, ayudándolos así a aprovechar su tiempo libre en forma constructiva.

El Goethe-Institut Lima quiere participar de esta manera en el proceso de readaptación y resocialización de las internas de dicho centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario